Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¡Hola! Soy Jenifer.
Desde pequeñita quise recorrer y cambiar el mundo en favor de la verdad y de la libertad.
A pesar de viajar sin ataduras, ser económicamente independiente y trabajar en lugares recónditos que siempre había soñado, no me sentía libre ni en paz. Creía saber qué me hacía feliz, pero estaba desconectada de mi cuerpo y no era consciente.
Con Arima Atelier Emocional he conseguido algo que creía imposible, aunar mi experiencia vital con mis tres pasiones y profesiones: la comunicación, la educación y el acompañamiento emocional.
Las mujeres nos encontramos actualmente saturadas de discursos contradictorios, presionadas para ser perfectas y polivalentes.
Me parece fundamental aprender a conectar con nuestras necesidades y ser coherentes y compasivas en favor de nuestro bienestar emocional.
Estoy convencida de que el crecimiento personal puede impulsar mi propósito desde niña, una sociedad más consciente, equitativa y solidaria.
A la vuelta de un largo viaje por Sudamérica, tuve una ruptura sentimental y unos problemas renales que me obligaron a parar.
Estaba sin energía y no tenía claro hacia dónde encaminar mi futuro. Empecé a autoindagarme y así comenzó el viajazo de (re)conocerme.
Tres años después, trabajo de lo que me apasiona, soy mi propia jefa, colaboro como docente en una entidad que admiro y convivo tranquila y feliz con mi pareja.
Ha sido revelador profundizar en el modo en que mi inconsciente me condicionaba para ser resolutiva, sacrificarme y tirar hacia adelante, impidiéndome conectar con mis instintos y abrirme realmente a los demás.
Y sobre todo, comprender, transitar y abrazar mis miedos y esas partes de mí que rechazaba, no reconocía y me molestaban en los que más quería.
El amor, las relaciones y el ser libre no son lo que yo creía. He aprendido que no puedo cambiar el mundo, pero transformándome yo, mi mundo ya no es el mismo.
Apasionada de la educación emocional, la cooperación, la música, el arte y las letras.
Sudamérica, convivir con la líder indígena Luzmila Chiricente y la Bioneuroemoción han marcado mi vida.
Arima Atelier Emocional nace al descubrir que la mayoría de las mujeres en esta etapa vital de mi entorno experimentan las mismas inquietudes que yo: están agotadas, tienen dudas sobre sus relaciones, temen quedarse solas o comprometerse, desconocen su futuro laboral y se sienten presionadas e indecisas sobre su maternidad.
Quiero acompañarte y darte impulso para que seas quien realmente eres, desde la coherencia y autoconsciencia. Para ello, te ayudo a comprender, aceptar y gestionar tu verdadera esencia, tus programas inconscientes y las presiones externas que te condicionan.
En Arima Atelier Emocional pongo a tu disposición recursos y herramientas necesarias para que logres ser asertiva, mantenerte firme en tus convicciones. Y por otro lado, conectar con tu vulnerabilidad y ser capaz de compartirla para crear un vínculo más profundo y sólido con los demás.
Recorreremos juntas un camino de aceptación y reconciliación en el que abrazarás tus luces y sombras, te desprendas de las corazas que, aunque te han ayudado a llegar hasta aquí, ahora te ahogan y te impiden ser tú misma.
Soy Máster en Bioneuroemoción y Practitioner en PNL.
He acudido a terapia Gestalt y Bioenergética.
Acompaño y enseño a futuros acompañantes en el
Enric Corbera Institute.
La Bioneuroemoción es una herramienta muy potente para tomar conciencia y comenzar a dar pasos para salir de ese estado. A mí me ha cambiado la vida.
A través de la Newsletter y del Blog, recibirás diverso contenido, propuestas y actividades para acompañarte, impulsarte, inspirarte, hacerte disfrutar y crear un espacio hetereogéneo para todas. Cualquier sugerencia que tengas será bien recibida y nos enriquecerá a todas.